NUESTRA GUIA PARA FOTOS CHILAS

Nota

Has lo que quieras, es tu día! No dejes que nadie te diga lo que deberías estar haciendo, y eso nos incluye a nosotros. Hay un montón de tips por ahí, algunos grandes algunos pequeños, que nosotros pensamos que ayudarán a la gente a tener más fotos padres en su día. Pero el tip más importante que sobrepasa a todos los demás, es que debes hacer lo que te de la gana!

Ceremonia

Fotos de Pareja

¡Las importantes! Y no solo por las fotos, sino porque es la única parte del día en donde no tienen que entretener a nadie mas que a ustedes mismos, no tienen que responderle a nadie, y pueden solo relajarse y celebrar que se acaban de casar! (y ni siquiera van a notar las cámaras)  

Clásicas

Algunas Poses

Naturales

Recomendamos por lo menos una hora para la sesión. Claro, puede salir en 5 minutos, pero si queremos fotos naturales de ustedes relajaditos, una hora es un buen número para tener apartado para ese fin. Si, al principio es algo incómodo. Pero se pone más fácil bastante rápido (por eso un buen tiempo destinado a eso es necesario). Y en teoría escogiste un fotógrafo que adoras y te gusta su estilo 😉 así que confía en que te hará ver bien y te entregará fotos que vas a adorar. Esas primeras fotos quedan padres porque usualmente son ustedes con risas nerviosas. ¿Qué más? caminen derechitos! hombros abajo cabeza en alto pompas p’afuera, aplica también para el novio eh (no necesariamente lo de las pompas), todos nos vemos mejor sin la joroba.

¡Ensucia tu vestido! No pasa nada, para eso están las tintorerías y de todos modos lo vas a mandar lavar, no? A propósito de vestidos, ten total confianza de usar el vestido que adores, del color, forma, largo y material que sea, asegúrate que te lo ajusten perfectamente y te sientas cómoda, es la manera más feliz de comenzar su viaje juntos en total comodidad. El mío fue de lentejuelas doradas y me quedaba flojito, pero fui la más feliz 😀 Relax! todo se va a terminar demasiado rápido y habrá valido la pena. Confía en nosotros.

Recepción

Tener cosas entretenidas que hacer en la recepción (o antes) nos dará mejores fotos de los invitados interactuando, más allá de ellos sentados en sus lugares solamente. Ya sean juegos en el pasto o la arena, lotería, pinta caritas, cabina de fotos, fuegos artificiales, lo que sea, ustedes conocen a sus invitados. Entre más luz, mejor! Las cámaras por avanzadas y caras que sean, no hacen nada en contra de una recepción oscura. Y al final de cuentas sacaremos el flash y todos los detallitos quedarán ligeramente aplanados por el flashazo. Las luces colgantes son tus amigas, nos darán mejores (y más, porque la cámara enfoca mucho más rápido) fotos. En el brindis y los discursos si los hay, traten de estar en un lugar bien iluminado, enfóquense en que su mesa esté un poco más brillante que el resto de las mesas.

Party

Si van a tener vals, asegúrense que su DJ sepa por adelantado que no debe tener los lasers encendidos en ese momento (a menos que sea al ritmo de Daft Punk, ahí si, lléguenle), o que quieran aparentar que tienen varicela. Ya que terminen con su vals, ahora si, enciendan las disco lights! Si no tendrán vals, lo mejor para levantar a todos de sus asientos es lanzar el ramo y liga. Si no habrá eso tampoco, la novia puede arrastrar a todos a la pista (porque nadie le dice que no a la novia). O toquen Payaso de Rodeo.

Última recomendación;  Crea el #hashtag de tu boda y compártelo a todos tus invitados desde el “Save the Date” o a través las invitaciones,  así tendrás todas las imágenes que circulen en redes sociales en un mismo lugar.