Solicitud de Paquetes para Boda

FAQ

PREGUNTAS

RESPUESTA

¿Viajan?

Claro. tenemos un pasaporte nuevo al que le encanta coleccionar sellos. Incluso estamos en Mazatlán México, pero vivimos saltando entre Sinaloa, Jalisco, Ensenada en Baja y California, así que no se preocupen, no serán necesarios los gastos de viaje. Para el resto de México, Estados Unidos o donde quieras que vayamos, los costos de viaje son súper simples, solo lo básico. Vuelo de ida y vuelta, alojamiento y la renta de carro si fuera necesario.

¿Quién estará fotografiando mi boda?

Será Gaby. Pero si la fecha nos lo permite los dos vamos a la boda, de cualquier modo, los dos estaremos involucrados en tu gran día de una forma u otra.

¿Cuándo y cómo vamos a recibir nuestras fotos después de la boda?

Entendemos que todos quieren ver sus fotos inmediatamente después de la boda, por eso les damos un adelanto, algunas fotos que pueden compartir con su familia y amigos lo antes posible después de la boda. Pero nuestro tiempo de entrega es de 40 a 60 días, normalmente entregamos antes. Recibirán las imágenes editadas en alta resolución a través de una hermosa galería en línea donde podrán descargarlas en su computadora, así como compartirlas con amigos y familiares. Ustedes y su familia también podrán pedir productos súper cool ahí mismo, como impresiones, el álbum de boda, etc. para asegurarse de que sus fotos no mueran en el disco duro.

¿Cómo reservamos?

Es súper sencillo. Primero, idealmente, ¡nos encantaría conocerlos a ustedes dos para asegurarnos en atender todas sus necesidades! ¡Así que planeemos una llamada telefónica, Zoom o Facetime! El proceso de reserva es realmente relax. Les enviaremos un contrato electrónico y con un depósito del 30% podrás guardar tu fecha. El resto se puede pagar un mes antes de la fecha de la boda. La transferencia se puede realizar mediante PayPal o Depósito Directo. Háganos saber qué método es más conveniente y le enviaremos la información

¿Con que anticipación reservan?

Generalmente alrededor de un año.

Tenemos muchas dudas, de TODO. ¿podrían ayudarnos con ellas? ¡Lo necesitamos!

Claro, organizar una boda puede ser abrumador. Puede haber presión de la familia o de amigos que quieran darte consejos. Estaremos aquí para ti si necesitas absolutamente cualquier cosa. ¿Están buscando el lugar perfecto? ¿Quieres algunas opciones geniales de vestidos? ¿Quieren saber el momento perfecto para la ceremonia y obtener la mejor iluminación? si tienen alguna pregunta prácticamente sobre cualquier tema, pueden preguntarnos, hemos estado en muchas bodas y sabemos lo valioso que puede ser el intercambiar ideas o tener expertos visuales de tu lado. También hemos creado una pequeña guía que te enviaremos al hacer la reserva y que responderá a las preguntas más frecuentes.

¿Las horas reservadas son consecutivas o podemos dividirlas a lo largo del día?

Sí, toda nuestra cobertura fotográfica es en horas consecutivas.

¿Usan Photoshop?

No. Siempre tratamos de obtener tu mejor foto directamente de la cámara, pero si hay algo que te preocupe, avísanos y con gusto te asesoraremos o tomaremos medidas al respecto. Nos tomamos el retoque muy en serio, nuestro objetivo para el retoque de la imagen es tonificar los colores para que sean atemporales y no anticuados a un determinado período / tendencia. Intentamos emular la belleza del cine en nuestras imágenes digitales. No haremos ninguna transformación corporal porque no creemos en eso, pero si tienes algún tipo de imperfección o pequeña marca que te gustaría que se elimine de las imágenes, ¡Cuenta con nosotros!

¿Tomarás retratos familiares y fotos de la fiesta?

Sí, sus fotos con su familia y amigos son por supuesto muy importantes para nosotros, pero todos somos diferentes. Algunos quieren más, otros menos. Tendemos a tener un enfoque más natural de los retratos. ¡Pero cualquier foto que deseen que tomemos solo háganoslo saber!

¿Cuándo podríamos tomar la sesión de compromiso?

Recomendamos tomar la sesión de 2-4 meses antes de la fecha de la boda. Pero si está haciendo una boda de destino, o por alguna razón no es posible, podemos hacer la sesión hasta un día antes o después de su boda.

¿Qué debemos hacer para nuestra sesión de compromiso?

Obviamente, hablaremos sobre lo que imaginan para su sesión, pero en general, la sesión debería reflejar realmente sus personalidades. Algunas parejas solo quieren recorrer y explorar algún lugar bonito, o hacerla dentro de su casa para preservar los recuerdos del lugar, tiempo y el espacio que han hecho suyo. Pero estamos dispuestos a literalmente a lo que sea. Eso que los hace ser quienes son, hagámoslo y tomemos esas fotos.

¿Cuantas fotos nos entregaran de nuestra boda?

En cuanto a la entrega final de la boda, depende de las actividades que compondrán la boda en sí. Nunca limitamos la cantidad de imágenes que serán capturadas en cualquiera de nuestras bodas, elopements o sesiones, y seleccionamos cuidadosamente la colección final que recibirán. Siempre eliminando duplicados, imágenes poco favorecedoras y para finalmente entregar de 50 a 70 imágenes por hora de cobertura. Creemos firmemente en la calidad sobre la cantidad y nunca pondremos relleno en su galería final. Pero como extra, ya que ADORAMOS el blanco y negro, también obtendrán todas las imágenes que amamos en blanco y negro

2
of
8
01
03

TESTIMONIALES

Caro & Aaron

Contratamos a Gaby y German para nuestra boda y no podríamos estar más felices con los resultados. Encontramos el dream team en Instagram y desde el primer momento nos quedó claro: ¡los necesitamos! :) En nuestro gran día irradiaban tanta paz que nos contagiaron ya que estábamos muy nerviosos. ¡Incluso durante la ceremonia no nos dimos cuenta de que Gaby nos tomaba tantas fotos! Fue perfecto. ¡También como persona, ella es tan encantadora y se ocupó de todos nuestros deseos! ¡Estamos muy agradecidos y contentos con su hermoso trabajo!

Angeles & Alejandro

Desde el momento en que los conocimos hicimos clic, tenían esta cálida energía y mente abierta que facilitaba estar con ellos y no sentir pena a las cámaras. Las fotos que nos entregaron son asombrosamente lindas. Me encanta su estilo, muy creativo y relajado. El mejor dúo en la industria de la fotografía de bodas sin duda.

Mariana & Mikki

“Thank you for being part of our special day. We cannot thank you enough for all of your love, support, guidance and of course your beautiful work that you captured. What amazing and talented photographer you are and we are blessed to have had you be part of our wedding, capturing all of our special moments and creating memories and that we will cherish forever.”

PREV.
NEXT.
- NEW ZEALAND